Denuncian a dos individuos por circular en patinete por autovía y dar positivo en alcohol y drogas

Los test realizados por los agentes de la Guardia Civil arrojaron resultados con sustancias como cocaína, opiáceos y THC

FOTOS Así funciona el dispositivo de la Guardia Civil en la duodécima etapa de ‘La Vuelta’, que ha transcurrido por la provincia-11
Agente de la Guardia Civil | Foto: Archivo GD
Europa Press
0

La Guardia Civil ha denunciado a dos individuos que dieron positivo en alcohol y drogas tras ser sorprendidos circulando en patinete por la autovía GR-30 y por la carretera A-4006, entre la GR-30 y Jun.

La Benemérita ha detallado que estos individuos incumplían el Reglamento General de Circulación al "circular por travesía, vía interurbana o autopista y autovía que transcurre dentro de poblado, con vehículo de movilidad personal" .

El primer individuo fue detectado circulando por la circunvalación de Granada, a la altura de Armilla, sobre las 07:20 horas del pasado sábado circulando en un patinete eléctrico. Al presentar síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, fue sometido a la prueba de impregnación alcohólica y arrojó un resultado de 0.51 miligramos por litro.

El segundo individuo fue sorprendido circulando por A-4006, en las inmediaciones de Jun a las 10:50 horas del pasado domingo. Como ocurriera con el anterior, fue sometido a la prueba de alcohol y drogas y esta arrojó como resultado la presencia en el organismo de cocaína, opiáceos y THC. Esta prueba fue confirmada posteriormente por el laboratorio de referencia mediante una muestra de saliva.







Se el primero en comentar

Deja un comentario