Cúllar Vega intensifica la desinfección para combatir la tercera ola

El Ayuntamiento desinfecta el municipio, con especial incidencia en el consultorio médico, zonas comerciales y entornos escolares

IMG_9075
El Ayuntamiento intensifica las labores de desinfección en Cúllar Vega | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha retomado las labores de limpieza y desinfección para combatir la tercera ola de la pandemia de COVID-19. Los operarios de la concejalía de Obras y Servicios están desinfectando a diario las principales zonas comerciales y plazas del municipio, así como los edificios municipales, con especial incidencia en el consultorio médico y en los alrededores de los centros educativos.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, destaca que los operarios municipales también están desinfectando el mobiliario urbano que utilizan los vecinos y las zonas de mayor afluencia, “como las paradas de autobús, los contenedores de basura o los alrededores de farmacias y supermercados”.

El regidor afirma que estas labores “se realizarán en todos los barrios del municipio, porque queremos cubrir todas las zonas de Cúllar Vega, como hemos venido haciendo desde que comenzó la pandemia de coronavirus”.

Sánchez hace un llamamiento a los vecinos “para que sigan respetando las normas de higiene y distanciamiento social necesarias para poder frenar el avance de la pandemia, y evitar así los contagios en la medida de lo posible”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario