Cúllar Vega dedica un mural gigante a los sanitarios

El grafitero granadino Badi Coloreando es el autor de la obra en las paredes laterales exteriores de la Casa de la Cultura de la localidad

Mural homenaje sanitarios Cúllar Vega
Imagen del mural | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El municipio granadino de Cúllar Vega ha dedicado un grafiti gigante a todos los sanitarios que desde hace casi un año luchan con toda sus energías para combatir la pandemia de coronavirus. Se trata de un mural de más de 50 metros cuadrados ubicado en las paredes laterales exteriores de la Casa de la Cultura de Cúllar Vega, obra del grafitero granadino Badi Coloreando, que acaba de finalizar la obra este fin de semana tras más de un mes trabajando en ella.

Este mismo artista realizó el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, otro mural en este mismo lugar, en este caso dedicado a la naturaleza y el medio ambiente. Y es que, como ha explicado el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, “se trata de un lugar por el que cada día pasan cientos de personas, ya que se encuentra en el entorno escolar y a la entrada del núcleo urbano desde la Urbanización El Ventorrillo”.

Este proyecto se ha realizado a través de las Concejalías de Cultura, Juventud y Salud del Ayuntamiento de Cúllar Vega. “Queremos rendir un merecido homenaje a todos esos héroes, nuestros sanitarios, que dedican sus vidas y su trabajo a cuidarnos, ahora más que nunca”. ha expresado el alcalde cullero.

La concejala de Salud, Miriam Sanjuan, ha agradecido al artista Badi Coloreando (natural de Ácula, Ventas de Huelma) “el excelente trabajo que ha realizado para que este nuevo grafiti sea una realidad en Cúllar Vega, que nos recordará estos meses de pandemia cuando ya haya finalizado, que esperamos sea muy pronto”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario