Convocada una nueva manifestación de protesta contra los cortes de luz en la Zona Norte

Los vecinos del barrio están desesperados por un problema que sufren desde hace años y para el que no tienen solución

Manifestación por cortes de luz en la zona norte de Granada-1
Protesta anterior contra los cortes de luz en la Zona Norte | Foto: Archivo GD
María José RamirezMaría José Ramirez
0

Los vecinos del Distrito Norte de Granada están desesperados por la situación que viven debido a los continuos y prolongados cortes de luz en el barrio. Es un problema que sufren desde hace tiempo y que cada vez es mayor, pues se han extendido hasta Haza Grande. Por eso, este jueves 25 de abril, los vecinos saldrán de nuevo a la calle para realizar una manifestación contra los cortes de luz en la Zona Norte.

La manifestación comenzará a las 11:00 horas y partirá desde el Centro Cívico del Distrito Norte, en la plaza Jesús Escudero García. Recorrerá la calle Julio Moreno Dávila, la Carretera de Murcia, la Avenida Madrid, la Avenida Constitución y Jardines del Triunfo hasta llegar a la delegación del Gobierno, en Gran Vía.

Los vecinos quieren hacerse oír para que, de una vez por todas, se le dé una solución a este problema que se repite desde hace años. En este mes de abril, han sido más de 80 los cortes de luz que se han producido en el barrio y que ha registrado el defensor del ciudadano, que califica la situación de “inhumana”.

Antonio Rodríguez, un vecino del barrio, asegura a GranadaDigital que hay personas mayores “con medicación y oxígeno que todos los días están cinco o seis horas sin suministro eléctrico“. “En Semana Santa hubo hasta 24 horas sin suministro eléctrico“, comenta. Una situación insostenible para muchos vecinos que están “hartos” de quedarse sin luz a pesar de pagar la factura cada mes.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario