Galería | Malú deleita a un Palacio de Deportes rendido en sus 'Mil batallas'

La artista madrileña vuelve con esta gira a los escenarios tras cuatro años de 'stand by' por culpa de una operación de rodilla y del Covid

Concierto Malu- Andrea Carrillo Calderón-07
Malú brilla con luz propia bajo un naranja fuego sobre el escenario del Palacio de Deportes | Galería fotográfica: Andrea Carillo
GranadaDigital
0

En la vida de un artista hay 'mil batallas' que tiene que librar para alcanzar el ansiado éxito. Las de Malú se resolvieron todas en el Palacio de Deportes de Granada.

En una noche de viernes memorable, la cantante madrileña deleitó a los miles de granadinos que se acercaron hasta el recinto del Zaidín para escuchar temas como Abran fuegoDeshielo, el aclamado Tejiendo alas o el que da nombre al trabajo y la gira que le está llevando a recorrer toda España: Mil batallas.

La turné no es baladí para la artista, que llevaba cuatro años parada por el dichoso bicho y también por la cancelación de su anterior gira debido a una intervención quirúrgica en la rodilla.

Ahora, Malú vuelve a los escenarios 'entre huracanes de pasión sin límites', y a fe que lo demostró en un Palacio de Deportes que acumula alegrías.







Se el primero en comentar

Deja un comentario