La compañía Leandre Clown llega al Teatro Alhambra en el puente de Andalucía

El espectáculo estará en cartel el 29 de febrero a las 12:00 horas para centros escolares y el 1 de marzo para público general a partir de las 18:00 horas

WhatsApp Image 2024-02-27 at 10.49.03
Leandre Clown | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Teatro Alhambra de Granada, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, presenta para este puente del 28F el montaje de circo 'N'imPORTE quoi', de la compañía Leandre Clown.

El espectáculo estará en cartel el 29 de febrero a las 12:00 horas para centros escolares y a las 18:00 horas y el 1 de marzo a las 18:00 horas para público general. Está interpretada por Andreu Sans, Cristina Solé, Laura Miralbés, Leandre Ribera y Pere Hosta. La obra está recomendada para mayores de 6 años.

"En la calle llueven llaves. Cinco payasos llaman al timbre. La soledad se escapa por el ojo de la cerradura. El humor y la poesía se cruzan en el umbral de la puerta. Hay una invasión absurda de intimidad, de locura y de risas", han indicado los creadores de 'N'imPORTE quoi' en referencia a "70 maravillosos minutos de teatro gestual sin palabras, sin límites" y "sin orden", según ha informado la Junta en una nota este martes.







Se el primero en comentar

Deja un comentario