Cinco kilómetros de retenciones en la A-44 dirección a la Costa Tropical

El inicio de las vacaciones de Semana Santa ha animado a los granadinos a desplazarse hasta la playa, a pesar del mal tiempo previsto allí

retenciones granada costa tropical a 44 semana santa trafico coches
Aunque hay gran afluencia de vehículos en estos momentos, el tráfico es fluido | Foto: Susana Aragón / GD
Rosa Núñez
0

Desde el mediodía de este Jueves Santo se están produciendo importantes retenciones en la A-44 sentido hacia la Costa Tropical. El inicio de las vacaciones de Semana Santa ha generado un aumento en el número de desplazamientos de granadinos que ponen rumbo a la playa, por lo que la autovía que une la capital con la costa está sufriendo fuertes atascos, sobre todo hasta Motril y Salobreña, ya que a partir de esas dos poblaciones, dirección Calahonda y La Herradura, no se encuentra tanto tráfico.

Según fuentes cercanas a GranadaDigital, el punto más complicado a esta hora se sitúa entre los kilómetros 153, a la altura de la salida de Cónchar, y 157, a la altura de Nigüelas-Dúrcal. Aun así, aunque hay gran afluencia de vehículos en estos momentos, el tráfico es fluido.

Parece que los granadinos no temen al mal tiempo previsto en la playa, que ha amanecido con aviso amarillo por oleaje, y quieren aprovechar los próximos días festivos en las playas de Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario