Los cinco artículos baratos para exprimir el verano en Ikea Granada

El próximo 27 de julio la multinacional sueca abre sus puertas en el Nevada para ofrecer los productos más deseados a sus clientes

Imagen de un Ikea | Foto: Archivo
Imagen de un Ikea | Foto: Archivo
GranadaDigital
0

El próximo 27 de julio Ikea abrirá sus puertas en Granada. Se ubicará en el Centro Comercial Nevada con 7.500 metros cuadrados donde se podrán encontrar todo tipo de artículos. Esta multinacional sueca ofrece una serie de productos para seguir exprimiendo al máximo la temporada veraniega.

En el recinto comercial ya contaban con la esencia de esta gran tienda. Sin embargo, esta comercio era solo un punto para pedir de manera online sin poder comprarlo en el momento. Después de muchos años esperando, los granadinos por fin tienen su premio en forma de tienda física de Ikea. Hasta ahora, tenían que ir a otras ciudades de Andalucía para poder encontrarse con este establecimiento de muebles y decoración.

Las altas temperaturas no dan tregua a ningún granadino. Por eso, se buscan distintas alternativas para poder escabullirse, al menos un poco, de este calor asfixiante. Muchos deciden ir a la playa o a la piscina a pasar unos días. Todos están de acuerdo en lo mismo, hay que escapar del interior de la ciudad unos días para volver con las pilas cargadas.

Sin embargo, algunos no pueden escaparse a ningún lado por cuestiones laborales. Mientras tanto, es necesario buscar alternativas para vivir un buen verano sin pasar mucho calor. Está claro que durante el día es apabullante salir a la calle por la altas temperaturas. Por eso, los ciudadanos aprovechan y hacen vida exterior cuando el sol se esconde.

Guirnalda LED 24 bombillas | Foto: Ikea

Las personas que tengan un pequeño jardín ya tienen plan. Ikea propone una cena al aire libre con unas guirnaldas en forma de farolillo que alumbra la velada de la noche. Un producto muy práctico que es capaz de regularse por si mismo. Además se podrá cambiar de intensidad siempre que así se desee. La iluminación idónea para el recoveco estival se puede conseguir por 19,99 euros.

Sombrilla | Foto: Ikea

Estar todo el día en casa esperando a que se esconda el calor puede ser agobiante. La sombrilla de Ikea sirve como refugio del sol por el tejido de protección contra los rayos UV con un factor de protección 25+contra los rayos ultravioleta. La sombrilla se puede inclinar, ofreciendo sombra durante todo el día. Este artículo se puede encontrar por 29,99 euros.

Tumbona amarilla y blanca | Foto: Ikea

La marca sueca da la mano a la innovación. Para aquellos afortunados que puedan ir a la playa, tienen el producto perfecto. Una tumbona a ras de suelo, es ajustable y cabe todo el cuerpo. Disfrutar de la playa ahora es más sencillo. En la parte trasera hay un bolsillo para poder guardar las cosas mientras te pones moreno con los rayos del sol. Otra de las características, es que se puede plegar con facilidad y, por lo tanto, es fácil de trasportar. Su precio es 29,99 euros.

Cortavientos/parasol | Foto: Ikea

Este producto se presenta como otra de las opciones para refugiarse del sol y poder tumbarse. Además, hace la función de cortavientos. Incluye dos bolsillos para poder guardar las cosas y meterse en el agua sin preocupación. Por tan solo 24,99 euros se podrá obtener un producto cómodo de trasportar y de utilizar.

Botella de agua de acero inoxidable | Foto: Ikea

Uno de los elementos básico para lidiar con las altas temperaturas es el agua, es necesario mantenerse bien hidratado. Esta botella de agua está disponible en distintos colores y se puede conseguir por 3,49 euros.

Sin lugar a dudas, es necesario cuidarse de las altas temperaturas. Por eso, la nueva tienda en Granada abre un abanico de posibilidades para tener los objetos claves para estas fechas tan señaladas por el calor.







Se el primero en comentar

Deja un comentario