¿Qué centros comerciales abren en Granada durante el puente de diciembre?

Con la inminente llegada de la Navidad, existirá la posibilidad de ir de compras en Granada en los festivos del 6 y el 8 de diciembre y el domingo 11

Centros comerciales de Granada
El Centro Comercial Nevada será uno de los que realice horario especial para los festivos de este puente | Foto: Archivo GD
Enrique Briz Farran
0

Se acerca la Navidad y los centros comerciales son uno de los espacios más reclamados por los consumidores en Granada. Con el próximo puente, muchos son los establecimientos que deciden mantener sus puertas abiertas durante los próximos días festivos. De esta forma, quien se decante por ir de compras, podrá elegir uno de estos centros, que permanecerán abiertos con horarios especiales.

Centro Comercial Nevada Shopping

El centro comercial más grande de Granada tiene previsto abrir los días festivos de este puente. Este martes 6 de diciembre, el ocio y la restauración estarán disponibles para el público, pero las tiendas de moda permanecerán cerradas. Para el jueves 8 y este domingo, abrirán todos los establecimientos del centro. El horario será hasta las 22:00 horas en el caso de las tiendas de moda y el supermercado Mercadona, y hasta las 24:00 horas para el ocio y la restauración.

Serrallo Plaza

Situado en el sur de la ciudad, el Serrallo es otro de los principales centros de Granada. Según indica en su web oficial, el martes 6 de diciembre permanecerá cerrado. Sin embargo, sí abrirá tanto el jueves 8 como el domingo 11. Durante estos días estarán disponibles para el público los comercios y la restauración, pero Mercadona no abrirá. Hay que recordar que el horario habitual de Serrallo Plaza es de 7:00 horas de la mañana a 1:00 de la madrugada.

Granaita

Al igual que el centro comercial Serrallo, Granaita abrirá sus puertas los días 8 y 11 de diciembre, mientras que el día 6 permanecerá cerrado. El horario será el habitual, de 9:00 a 00:30 horas. Estarán disponibles el ocio, la restauración, el comercio y el cine Kinépolis.

Neptuno

Por lo que respecta al centro comercial Neptuno, su horario será el similar al de otros centros. El día 6 cerrarán las tiendas y abrirán cines y restauración, mientras que el 8 y el 11 estará abierto con horario de 10:00 horas de la mañana a 2:00 de la madrugada.

Corte Inglés e Hipercor

Tanto el Corte Inglés de Carrera de la Virgen como el de la calle Arabial permanecerán abiertos el día 8 y 11 de diciembre, con un horario de 10:00 a 22:00 horas. El de la calle Arabial también mantendrá abierta la restauración y el Hipercor.

Alshur

Situado en La Zubia, este centro comercial también hará horarios especiales para el puente. Los días 8 y 11 de diciembre el centro comercial abrirá por completo, mientras que el martes 6 solo estará disponible la zona de la restauración. El horario de las tiendas es de 10:00 a 22:00 horas, mientras que la hostelería permanece abierta hasta las 24:00 horas.

Alcampo

El hipermercado Alcampo, situado en la Avenida Juan Pablo II, permanecerá abierto con horario especial el jueves 8, mientras que el 6 estará cerrado. El domingo, como es habitual, abrirá de 9:00 a 22:00 horas.

Carrefour

Finalmente, tanto el Carrefour de Armilla como el de Pulianas abrirán al público el día 8 y el 11 de diciembre, con un horario de 10:00 a 22:00 horas. El martes permanecerán cerrados ambos establecimientos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario