El Centro Carmen Jiménez de La Zubia acoge la exposición 'Vivir un motivo para pintar', de Cari Muñoz

La muestra, formada por una veintena de coloridas obras, puede visitarse desde este próximo día 8 hasta el 29 de septiembre, de lunes a viernes

Cari Muñoz
Cari Muñoz ha expuesto en salas de arte no solo de España, sino de ciudades como Roma, Milán, Venecia, Berlín, Estocolmo o México | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Centro Carmen Jiménez de La Zubia acoge hasta el próximo 29 de septiembre la exposición 'Vivir un motivo para pintar', que recoge una veintena de coloridas obras de la pintora granadina Cari Muñoz.

La muestra puede visitarse en el Carmen Jiménez de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, y de martes a viernes por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas.

Cari Muñoz ha expuesto en salas de arte no solo de España, sino de ciudades como Roma, Milán, Venecia, Berlín, Estocolmo o México. En la exposición de La Zubia, hace un recorrido por la pandemia de coronavirus y sus efectos, a través de resina, acrílico, óleo y técnica mixta.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia, Felipe Guindo, ha destacado durante la presentación de la muestra que la pintura de Cari Muñoz "sale del corazón, y como ella misma señala, expresa sentimientos, vivencias, añoranzas, deseos y tristezas, dependiendo del momento en que se encuentra, en una auténtica explosión de colores que este mes tenemos el privilegio de poder contemplar en La Zubia".

La alcaldesa de La Zubia, Puri López, anima a todos los aficionados a la pintura "a disfrutar de esta nueva exposición en el Carmen Jiménez, de la que podremos disfrutar del 8 al 29 de septiembre y con la que damos el pistoletazo de salida a la programación cultural de este curso 2023-2024".







Se el primero en comentar

Deja un comentario