Buscan a Iván Montiel Robles, un hombre de 42 años desaparecido en Nigüelas desde el lunes

En el momento de la desaparición, Iván Montiel Robles lleva gafas graduadas, pantalón vaquero azul, chaqueta negra y sudadera gris.

Iván Montiel Robles, hombre de 42 años desaparecido en Nigüelas
Imagen del cartel difundido para dar con el paradero de Iván | Foto: Gabinete
Miguel López Rivera
0

La Asociación SOS Desaparecidos ha dado la voz de alarma para hallar el paradero de Iván Montiel Robles, un hombre de 42 años desaparecido desde el lunes en el municipio de Nigüelas, en el Valle de Lecrín.

Tal y como se aprecia en la foto, en el momento de la desaparición, Iván llevaba gafas graduadas, pantalón vaquero azul, chaqueta negra y sudadera gris.

Atendiendo también a la descripción que se aporta en el cartel de su búsqueda, este hombre mide 1,72 metros y, tal y como se aprecia en la foto, tiene barba con bigote y pelo corto. Ambos de color moreno grisáceo, con ligeras canas.

SOS Desaparecidos ha difundido la imagen de Iván "con objeto de que se publicite a través de todos los medios a nuestro alcance", pues, recuerdan, "las primeras horas de actividad en la búsqueda de desaparecidos son importantísimas".

Como siempre, hay varios canales habilitados para la búsqueda. Además de llamar a los servicios de emergencias, quien crea haberlo visto puede informar sobre ello en los teléfonos 649 952 957 y 617 126 909, así como en el correo electrónico [email protected].


Ruth, hermana de Iván Montiel, ha realizado un vídeo en el que pide ayuda para localizar a su hermano, del que no tienen noticias desde el pasado lunes.







Se el primero en comentar

Deja un comentario