BELMODA, made in Granada, referente en España con 13.000 visitas

Se impone el look sixties, estilo años 60, que busca la dulcera en la expresión y la vuelta al romanticismo con un punto de sofisticación para la novia

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Pasarela Belmoda
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BELMODA han traído a Granada 13.218 visitas. El XIII Salón Andaluz de la Boda y la Comunión, ha reunido en FERMASA 123 empresas de prestigio nacional, que han  presentado sus próximas colecciones en ceremonia nupcial en los cinco desfiles de Pasarela BELMODA 2015. Empresas habituales de las pasarelas  Gaudí, Puerta de Europa o Cibeles Madrid Novias, ha elegido la décimo tercera edición de BELMODA para presentar tendencias y estilos. Se impone el look sixties, estilo años 60, que busca la dulcera en la expresión y la vuelta al romanticismo con un punto de sofisticación para la novia. El look novio combina colores y telas, fusiona patrones y sorprende con originalidad y elegancia.

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El Alcalde de Armilla y Presidente de FERMASA, Gerardo Sánchez Escudero, ha destacado el logro de convertir BELMODA, en un “referente del sector nupcial y de ceremonia en Andalucía y gran parte de España”,  siendo la mejor prueba de que la Feria de Muestras de Armilla ofrece “un foro de afluencia y negocios deseado por todos los sectores en condiciones de crecer y crear empleo”. BELMODA 2015, ha sido evaluada por los expositores con un 8,6 sobre 10. Valorándose: generación de nuevos contratos, contactos, infraestructura ferial, servicios, publicidad e imagen institucional del evento. Las empresas expositoras han trasladado a FERMASA su satisfacción y deseos de reanudar compromisos en la próxima edición, BELMODA ha cumplido su objetivo generando negocio, ventas en los stands y contratos para buena parte del año 2015, afirmaban gerentes de las firmas de joyería, atelier y talleres de alta costura.

EN TORNO AL VINTAGE

Junto a la moda nupcial y peluquería para ceremonia, una treintena de sectores han estado representados, desde la restauración, coctel, joyería, viajes, coche nupciales, carpas, viajes y servicios turísticos, espectáculos, decoración, lista de bodas, centros de estética floristerías, prensa especializada, imprenta, vinos y cavas, etc, con productos de altísima calidad y excelentes precios. Se impone los detalles vintage, los coches de época, la decoración all white y la mantelería con puntilla.

La pasarela de 2.500 m2 que ocupaba la totalidad del Pabellón III,  han conseguido llenar el aforo en sus pases, de mañana y tarde, donde 60 personas de las distintas firmas de moda preparaban diariamente cada detalle de sus desfiles. Las colas para entrar a la pasarela BELMODA ocupaban buena parte de la exposición horas antes de los cinco pases que se han realizado en horario de mañana y tarde,  llenando el aforo destinado a los desfiles. La espléndida acogida del público ha contribuido a la satisfacción general de firmas, expositores y organizadores.

 







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