Aquilino Alonso se despide de la Consejería de Salud aconsejando a la nueva titular «escuchar a todo el mundo»

Aquilino Alonso ha manifestado que se va contento y que ha sido un placer formar parte del Gobierno andaluz

Entrega Banderas Día Andalucía 28F -27 Aquilino Alonso
Aquilino Alonso
E.P.
0

El hasta ahora consejero andaluz de Salud, Aquilino Alonso, se ha despedido del cargo aconsejando a la nueva titular al frente de este departamento, Marina Álvarez Benito, «escuchar a todo el mundo y trabajar día a día».

Así se ha pronunciado Alonso, en declaraciones a Europa Press, tras el acto institucional de toma de posesión de los nuevos consejeros del Gobierno andaluz que preside la socialista Susana Díaz, que se ha desarrollado en el Palacio de San Telmo.

Aquilino Alonso, que ha manifestado que se va contento y que ha sido un placer formar parte del Gobierno andaluz, ha señalado que en Salud «siempre hay cosas que hacer y cosas que mejorar, es un cambio continuo hacia mejor».

Tras agradecer las palabras que le ha dedicado Susana Díaz durante su discurso y señalar que el cariño «es mutuo», el ya ex titular de Salud ha destacado que la nueva consejera conoce muy bien el mundo sanitario andaluz porque lleva muchos años trabajando en este ámbito, de manera que le ha recomendado «escuchar a todo el mundo y trabajar día a día» porque en este área, ha bromeado, «no hay consejos mágicos».



Se el primero en comentar

Deja un comentario