Aprobada la lista del PP para las próximas autonómicas en la provincia, que encabeza Carazo

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha destacado que las listas del PP son "ganadoras" y están "integradas por personas con talento, ilusión, experiencia y con capacidad de gestión"

sede-pp-granada
Sede del Partido Popular en Granada | Foto: Archivo GD
E.P.
0

El Comité Electoral Autonómico del PP Andaluz ha aprobado este jueves las listas para los próximos comicios autonómicos, que tendrán lugar el próximo 2 de diciembre, que, en el caso de Granada, está encabezada por Marifrán Carazo, que ya ha sido parlamentaria en este última legislatura.

A Marifrán Carazo, según ha informado el PP-A en una nota de prensa, le sigue en esta lista el concejal en la capital granadina Rafael Caracuel, y los también parlamentarios en esta legislatura Ana Vanesa García y Juan Ramón Ferreira.

Completan la lista Inmaculada Hernández, Fernando Pérez, Rosa Fuentes, Salustiano Ureña, Elisabeth Lizana, Mariano García, María Angustias Cámara, Alejandro Ramírez y Mónica Castillo. A estos 13 candidatos les acompañan como suplentes Jorge Sánchez, Ana Belén Garrido, Matías González y Cristina Guzmán.

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha destacado que las listas del PP son «ganadoras» y están «integradas por personas con talento, ilusión, experiencia y con capacidad de gestión».

«El PP andaluz está preparado para ganar y para gobernar Andalucía», que, «hoy más que nunca», según López, «necesita política nuevas» y «un cambio que sólo puede llegar de la mano de Juanma Moreno».



Se el primero en comentar

Deja un comentario