El anuncio de la Lotería de Navidad "toca la fibra" con recuerdos de veranos pasados

El spot trae a la memoria esos destinos de vacaciones "de toda la vida" recordando que la suerte puede caer en cualquier lugar

Administración de loterias con decimos del sorteo de navidad en Granada
Administración de Loterías | Foto: Archivo GD
Iván Vidal Baquerizo
0

El anuncio de la Lotería de Navidad de la campaña de verano 2023 ya ha visto la luz y, como suele ser habitual, no ha decepcionado a nadie. Lejos de eso ha llenado la mente de los espectadores de recuerdos veraniegos y de vacaciones pasadas.

"Yo también soy de aquí" es el título de este anuncio repleto de características veraniegas donde cualquiera se puede sentir identificado con las escenas mostradas. Desde ir a la playa con los abuelos, ese apartamento familiar a pie de playa, los días de piscina con los amigos y, sobre todo, no olvidar nunca el lugar del que procedes.

Un anuncio que inunda de cariño y recuerdos y que invita a no olvidarse de nuestro pasado, de donde venimos y de donde somos. Por mucho que avance todo, por muy lejos que llegues, siempre tendrás tu sitio aquí.

Con este hilo conductor, el anuncio de la Lotería de Navidad consigue su objetivo, recordar que puede tocar en cualquier lugar, tal y como se muestra con estas frases. "Sabes ese lugar de vacaciones al que llevas yendo toda la vida. Ese donde no vives todo el año, pero del que también te sientes un poquito de allí. Pues, ya está a la venta la Lotería de Navidad en ese lugar al que también perteneces."







Se el primero en comentar

Deja un comentario