Alhendín premia a los estudiantes que aprueban todo con un verano de piscina gratis

Los afortunados, que disfrutan de un bono durante julio y agosto, son los alumnos de sexto de Primaria de los dos colegios del municipio

Piscina de Alhedín | Foto: Gabinete
Piscina de Alhendín | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Ayuntamiento de Alhendín, un año más, quiere premiar el esfuerzo de aquellos estudiantes del Instituto y de sexto curso de Primaria de los dos colegios del municipio que hayan aprobado todo en junio con un bono que les permitirá disfrutar de manera gratuita de la piscina municipal de verano durante los meses de julio y agosto.

Paula Raya, concejal de Educación y Juventud, ha manifestado que “esta iniciativa busca mejorar el rendimiento académico de los chavales y recompensar a los que trabajan, más que castigar a los que no lo hacen”.

La edil ha añadido que “poner a su disposición durante los días de semana esta instalación municipal no supone un gasto adicional al Ayuntamiento” y ha subrayado que la previsión es favorecer a cerca de 500 niños y jóvenes”.

La adquisición de los bonos se tramita en el pabellón de deportes, presentando una foto de carné y las notas. Los alumnos empadronados en Alhendín que cursan estudios fuera del municipio deben de presentar además un volante de padrón. La iniciativa se enmarca dentro de la permanente colaboración entre el Consistorio y los tres centros educativos del municipio con el fin de inculcar valores en el alumnado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario