Alhendín acomete una mejora integral de la calle Granada

Los trabajos, que acometerán la mejora de las aceras, entre otros, cuenta con un presupuesto de más de 60.000 euros y doce meses de ejecución

Obras Calle Granada Alhendín (3)
Obras en la calle Granada | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Ayuntamiento de Alhendín ha comenzado los trabajos para llevar a cabo una mejora integral de la calle Granada. El alcalde de Alhendín, Francis Rodríguez, ha visitado el comienzo de las obras junto a los concejales de Urbanismo, Obras Públicas e Infraestructuras, Jorge Sánchez; el edil de Economía y Hacienda, Cristian García; y el responsable de Mantenimiento, Modesto Zambrano, quienes han puesto de manifiesto la "importancia" de este proyecto.

"Estamos satisfechos de cumplir otro compromiso con nuestro pueblo y con los vecinos de la calle Granada", ha dicho el alcalde, quien ha subrayado que esta mejora integral persigue varios objetivos tras su ejecución.

Con una inversión que supera los 60.000 euros y dos meses de ejecución, los trabajos mejorarán las aceras para hacerlas transitables, al tiempo que se elimina un "problema endémico" con la red de saneamiento. Con estas obras el Ayuntamiento de Alhendín redirigirá los saneamientos que cruzaban por debajo de una de las casas del barrio por la propia vía pública para conectarlos a las redes que ya existen en la comarca.

Rodríguez ha destacado que con esta iniciativa se "va a mejorar sin duda la calidad de vida de los vecinos, que podrán tener un acceso idóneo a sus viviendas. Los propios residentes nos comentan que están encantado con estos trabajos que acomete el Ayuntamiento", ha concluido el regidor municipal.







Se el primero en comentar

Deja un comentario