La OCG continúa su gira provincial con los conciertos de Huéscar, Moclín y Alfacar

La Orquesta Ciudad de Granada (OCG) continúa su tradicional gira por la provincia con los conciertos de Huéscar, Tiena (Moclín) y Alfacar, bajo la dirección del joven director malagueño Alejandro de Palma.

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, la OCG suma estos municipios a los que visitó el pasado mes de julio –Baza, Valderrubio y Orce– los próximos días 10 (Huéscar), 11 (Moclín) y 13 de octubre (Alfacar), en una gira que comenzó este miércoles, con un programa variado con obras de Rossini, Fauré, Delius y Mozart.

Paralelamente a sus conciertos de temporada en el Auditorio Manuel de Falla, continúa así la orquesta granadina su labor de “llevar la música a todos los rincones de la provincia en un proyecto que cuenta con la colaboración de la Diputación de Granada y los ayuntamientos de las localidades que visita”.

La Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada extiende así, un año más, el proyecto de la OCG, de cuyo consorcio forma parte, a distintos municipios de Granada, con el objetivo de “ofrecer cultura de calidad en todos los rincones de la provincia”.