Sábado, 18 Agosto, 2018

            

La ‘Fiesta del otoño’ de Santa Fe, el mejor escaparate de toda la programación dirigida a los jóvenes del municipio

La localidad organiza este viernes la jornada de recepción en la Plaza de España en la que instituciones, asociaciones, colectivos y empresas promocionan las actividades dirigidas a captar su atención

Imagen: gabinete
Gabinete


image_print

La localidad granadina de Santa Fe organiza este viernes en la Plaza de España la ‘Fiesta del otoño’, un escaparate de instituciones, asociaciones, colectivos y empresas que pretende, por cuarto año consecutivo, captar la atención de los más jóvenes con toda la programación que se ha elaborado para ellos en este curso.

Se trata de una acción organizada desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Fe, con la que sale a la calle todo lo organizado desde diversos sectores del municipio, convirtiendo este céntrico enclave de la ciudad en el mejor escaparate para promocionarlo.

Así lo ha explicado el edil del ramo, Carlos Marcos, quien ha destacado que en ediciones anteriores esta actividad ha “funcionado muy bien” y ha congregado a numerosos jóvenes y familias para interesarse por alguna de las acciones que se desarrollan en Santa Fe durante todo el año.

De este modo, concejalías como las de Cultura, Deportes, Turismo o Juventud expondrán en diversos expositores todas las actividades programadas, como también hará por ejemplo el centro Guadalinfo, que asesorará a los jóvenes sobre el programa de Empleo +30.

Talleres marcapáginas, canastas para fomentar la práctica del deporte, elaboración de postales con motivo del 525 aniversario y otro tipo de acciones servirán para captar la atención de los asistentes a esta fiesta de recepción de jóvenes.

En ella también participan otros colectivos como la Asociación de Donantes, la Asociación Contra el Cáncer, asociaciones deportivas o partidos políticos del municipio a través de sus representantes más jóvenes.

Además, no faltarán tampoco otro tipo de expositores tales como empresas academias, ludotecas o gimnasios. Incluso, para conseguir generar un ambiente más propio de la época del año, también habrá castañas asadas, una chocolatada, palomitas o un taller de galletas.

Marcos ha resaltado que en el centro de la plaza se instalará un escenario en el que los diversos colectivos actuarán para dar a conocer también las actividades que desarrollan durante el año, tales como diversas artes marciales o bailes de salón.

Esta ‘Fiesta del otoño’ se desarrolla desde las 17.30 hasta las 20.30 horas y cuenta con una “gran aceptación” entre los jóvenes santaferinos y sus familias, que hacen de este día una jornada de convivencia en torno a la programación de la que pueden disfrutar durante todo el curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.