Martes, 17 Octubre, 2017

            

El Sorteo de Navidad se queda en anécdota en Granada

En la provincia se han contado agraciados del Segundo, Cuarto y Quinto Premio | La costa granadina ha sido la más afortunada en este sorteo, en el que pocos han sido los décimos que han dejado sonrisas en la provincia

Elisabeth Hueso ha vendido un décimo de Cuarto Premio, en la Estación de Autobuses de la Capital


image_print

El sorteo de la Lotería de Navidad de 2014 pasará la historia como el que cantó el Gordo más ‘perezoso’. Justo a las 13:00 horas cantaban los pequeños Ismael Rastrelli Mekerbech y Janna Flores Villavicencio el Gordo, un 13.437 que no ha rozado Granada. En la provincia, la fortuna ha sido recatada y más allá de varios Cuartos y Quintos Premios, lo más destacado de este sorteo ha sido el Segundo Premio, que se ha dejado unos cuantos miles de euros en los municipios de Guadix, Cénes de la Vega, Vélez de Benaudalla y Molvízar.

UN ESCASO SEGUNDO PREMIO QUE SABE A CONSUELO

El 92.845 ha repartido 500.000 euros entre los pocos afortunados granadinos, y es que apenas se ha venido un décimo en cada uno de los municipios agraciados. El Segundo Premio, como la mayoría de grandes premios de este año, ha sido muy repartido.

En Granada ha sido Guadix uno de los municipios agraciados y más concretamente el establecimiento localizado en la Plaza de las Palomas, en donde Javier Regalado, responsable de la venta del décimo, ha declarado sentirse “contento” por haber podido premiar a alguno de sus convecinos.

Otro de los puestos receptores que ha repartido la suerte con la venta de un décimo del segundo premio se encuentra en Vélez de Benaudalla, en la calle Mariana Pineda. El administrador, José Antonio Moreno, relata que es la primera vez que concede un premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Moreno indica que el agraciado no se ha desplazado hasta el momento por su negocio, donde se combina la lotería con la venta de seguros, aunque sí algunos familiares del mismo que ya le han avisado.

Los otros dos décimos del segundo premio que se han vendido en la provincia también salieron por terminal desde los puestos receptores situados en la carretera de la Sierra, en el término municipal de Cenes de la Vega, y en Molvízar, en la calle Nogal.

LA COSTA, ALGO MÁS AGRACIADA  

El puesto receptor situado en la calle Mariana Pineda de Almuñécar (Granada) ha “desafiado las estadísticas” en este Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad al vender un décimo del 74012, agraciado con el quinto premio, y otro del 07617, del cuarto premio, dotados con 60.000 y 200.000 euros a la serie.

Este puesto receptor, situado en el edificio Terrazas del Mar de la localidad costera, ha repartido 26.000 euros entre sus clientes, según ha señalado a Europa Press el dueño del local, Gabriel Lirola, quien afirma que no se lo esperaba, pues sólo venden por terminal y “por esa vía salen pocos”.

“Teníamos muy pocas posibilidades de dar un premio frente a las grandes administraciones de lotería, no nos lo creemos, es increíble”, ha señalado Lirola, quien explica que es la primera vez que reparte un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad a pesar de que llevan muchos años al frente del negocio, donde la venta de lotería se compagina con otras actividades como el envío de paquetería.

LA CAPITAL SE QUEDA EN LA ANÉCDOTA

La administración ubicada en la Estación de Autobuses ha protagonizado, de forma anecdótica, la sorpresa al repartir un décimo del 07.617, cuarto premio. Al parecer, se trata de un número expedido a través de máquina por lo que la responsable de la administración, Elisabeth Hueso, ha explicado que “puede tratarse de cualquiera”. La propietaria ha hecho énfasis en que, aunque sea de forma testimonial, entregar premios “siempre es una alegría”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *