Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El Encuentro Mundial de tunas vuelve a Mojácar

En esta nueva cita del certamen se pretende volver a llenar de música y color el pueblo de Mojácar, como ha venido siendo habitual en las anteriores ediciones

Foto: Gabinete


image_print

Los días 24, 25 y 26 de abril se celebrará, en la localidad almeriense de Mojácar, el VI Encuentro Mundial de Tunas, evento de alcance internacional que reúne a tunas procedentes de diversos rincones tanto de España como de otras partes del mundo. El encuentro será organizado, como viene siendo habitual, por la Tuna de Ciencias de la Universidad de Granada en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Mojácar, que pondrá a disposición del evento todas las infraestructuras necesarias para la cita.

En esta nueva cita del certamen se pretende volver a llenar de música y color el pueblo de Mojácar, como ha venido siendo habitual en las anteriores ediciones. Para ello, gran parte de las actuaciones se celebrarán en las calles y plazas del municipio, con el objeto de que el público viva en directo el mundo tunil.

El evento contará con la inestimable colaboración del Hotel Pueblo Indalo*** y la discoteca Mandala Beach, que desde el inicio del Encuentro Mundial de Tunas vienen involucrándose en su realización, además de la ayuda de distintas asociaciones y comercios del pueblo de Mojácar, la Diputación de Almería y el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada.

Toda la actualidad del VI Encuentro Mundial de Tunas podrá seguirse a través de la página web del evento (www.tunadegranada.es/encuentromundial) y las cuentas de

Facebook y Twitter de la Tuna de Ciencias de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *