Martes, 23 de Octubre de 2018

            

El Centro Comercial Nevada desmiente la autenticidad de la lista de marcas que circula por redes

Desde la gerencia del Centro afirman que la imagen publicada en Redes Sociales con todas las marcas que ocuparán los más de 350 locales del CC Nevada "no es real"

Centro Comercial Nevada | Archivo
Redacción GD


image_print

Ha sido compartida más de 600 veces y tenido cerca de 300 me gusta en Facebook en tan solo un día. Se trata de una imagen con un supuesto listado definitivo de marcas que ocuparían los establecimientos del gigantesco Centro Comercial Nevada que abrirá sus puertas en la primera quincena del mes de noviembre.

Granada Digital ha querido confirmar la autenticidad de esta lista, por lo que se ha puesto en contacto con la gerencia del Centro Comercial Nevada, desde donde han desmentido cualquier listado definitivo de marcas. Teresa Gómez, Secretaria de la Gerencia del Centro Comercial Nevada, así nos lo ha confirmado: “La lista definitiva todavía no la sabemos ni nosotros. Todavía quedan establecimientos sin poner. Esa lista no es real”.

De esta forma, aún habrá que esperar unas semanas para saber con qué marcas, ya sea de restauración, moda, deportes o tecnología, contará el Centro Comercial Nevada. Algunas marcas sí que han confirmado su presencia, como es el caso de FNAC, Premmia, el grupo Inditex y Cortefil (con todo su séquito de marcas), Media Mark, Primark o Apple.

El CC Nevada se convertirá en uno de los espacios comerciales más grandes de España con más de 350 locales que esperan ser ocupados en las próximas fechas.

Esta es la lista que “no es real” compartida en las redes sociales:

14700820_1276203469057362_2622406480900532174_o

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.