Domingo, 26 Marzo, 2017

El biopic cinematográfico de ‘Freddie Mercury’ ya tiene director

Dexter Fletcher será el encargado de darle vida al biopic cinematográfico del famoso cantante.

Francisco Javier Lopez Torralbo


image_print

El mundo del cine está lleno de rumores y largas esperas. Y ahora, otra, llega a su fin. El director Dexter Fletcher será el encargado de dirigir la biografía cinematográfica del cantante Freddie Mercury. Y para ello, el director se encuentro reunido estos días con el resto de protagonistas de la banda para conocer el máximo de detalles posibles que poder incluir en el largometraje.

DEL MUSICAL AL CINE

Dexter Fletcher no realizará con este biopic su primera incursión en el mundo de la dirección. El director, ya se conoce los entresijos de este mundo desde el punto de vista de los musicales, ya que él ha sido el encargado recientemente de dirigir el musical ‘Sunshine on Leith’.

El director se encontrará acompañado en esta nueva andadura por Peter Morgan (‘The Queen’), quien se encargará del guion de la película. Entre el reparto inicial confirmado, finalmente el actor Sacha Baron Cohen no será el encargado de meterse dentro de la piel de Mercury, sino que le sustituirá Ben Whishaw (‘Skyfall’) al frente del protagonismo. Al actor hemos podido verle en los últimos años en películas como ‘El atlas de las nubes’ y ‘El Perfume’. Mientras que el director Dexter Fletcher debutó con la comedia británica ‘Wild Bill’.

UN POCO DE LA HISTORIA…

El film autobiográfico comenzará el próximo 2014 con sus labores de producción, y narrará los primeros años de la banda musical al mostrarnos actuaciones como la del Live Aid en 1985. Uno de los datos que se omitirán seguramente en la película, será la prematura muerta del cantante Freddie Mercury en 1991 tras padecer SIDA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *