Jueves, 13 de Diciembre de 2018

            

El alcalde de Granada “lamenta” haber aparcado su vehículo de forma irregular

Ante la denuncia del Partido Popular, Francisco Cuenca ha subrayado que "en un momento de urgencia" cometió un error

José L. Moreno | @morenoluaces


image_print

El grupo municipal del Partido Popular denunció este jueves comportamientos “incívicos”, como “coches encima de aceras que obstaculizan completamente el paso de personas, carritos de bebé o a personas con movilidad reducida, así como aparcamientos en pasos de peatones”.

Una queja que la hizo mostrando una foto en la que se podía ver el coche del alcalde, Francisco Cuenca, mal estacionado. Ante tal hecho, el regidor de la ciudad ha manifestado que “evidentemente es un error para cualquier granadino y primero para el alcalde”. Unos hechos que Cuenca ha explicado asegurando que “me muevo como cualquier granadino con su coche, hago las cosas normales que son comprar, llevar a mis hijos a las actividades y en un momento de urgencia uno comete un error”.

Además, Cuenca ha querido subrayar que “no hay justificación y lo lamento mucho y si me hubiesen puesto una multa, la hubiese pagado como cualquier hijo de vecino, que es lo que tiene que hacer el alcalde”.
Por último, no quiso entrar a valorar que el Partido Popular convoque una rueda de prensa por tal motivo, ya que “esa es una reflexión que tiene que hacer la sociedad y los medos de comunicación”.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.