Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Desmantelada una plantación de marihuana en el garaje de una vivienda de Ogíjares

Hallaron un total de 366 plantas en avanzado estado de floración con numerosos cogollos en las mismas

Plantas de marihuana halladas en el garaje de Ogíjares | Foto: Policía Nacional
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 33 años, con antecedentes policiales, como presunto autor del cultivo de una plantación de cannabis sativa y defraudación del fluido eléctrico en una vivienda situada en la localidad de Ogíjares.

Las investigaciones del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada condujeron a los agentes a una vivienda de esta localidad, donde, según los indicios recabados por los policías, se podría estar cultivando la planta de la marihuana con el probable fin de distribuir el producto de la misma.

Según ha informado la Policía en un comunicado, una vez que los agentes centraron la investigación y recabaron todo tipo de datos para localiar al titular del inmueble y de la presunta actividad desarrollada en el mismo, y con la correspondiente autorización para el registro de dicho domicilio, establecieron un dispositivo para la entrada y registro de dicha vivienda.

Hallaron un total de 366 plantas en avanzado estado de floración con numerosos cogollos en las mismas, plantadas en tres habitaciones habilitadas en el garaje del sótano de la finca, así como todo el utillaje necesario para conseguir el hábitat adecuado para el cultivo de la marihuana procediendo a desmantelar la misma.

Ante tales evidencias, detuvieron a una persona, responsable de la vivienda, e intervinieron la plantación e infraestructura, desmantelando la misma y dando por cerrada la investigación.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *