Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

CTM Ciudad de Granada masculino rozó la proeza

El equipo de División de Honor de tenis de mesa cayó derrotado ante Collado Mediano (2-4) y se le esfumó la posibilidad de jugar la Fase Ascenso a Súper

CTM Ciudad de Granada - AD Collado Mediano | Foto: Gabinete


image_print

El cuadro granadino recibía a los madrileños dirigidos por el internacional Alfredo Carneros, con la intención de seguir optando a disputar la fase decisiva del campeonato. El duelo se desarrolló el sábado 25 de abril a las 17.00, en el IES Luis Bueno Crespo y el CTM Ciudad de Granada dilucidaba sus posibilidades ante el líder de la clasificación.

Los dos entrenadores-jugadores de ambos equipos abrían la contienda. Álvaro Pérez por parte local y el veterano Carneros, olímpico con la selección española por los visitantes. La victoria la consiguió el madrileño por (1-3) con parciales de 7-11, 5-11, 11-9 y 5-11.

El segundo punto de la tarde lo disputaron Julio Reyes y Diego Sánchez. Resultó el más igualado en cuanto al marcador global. El granadino se puso por delante con autoridad con un 11-4. El integrante de Collado Mediano le dio la vuelta al marcador, apuntándose los dos siguientes sets 6-11 y 8-11. Julio respondió con solidez consiguiendo la victoria final 11-5 y 11-9, para un total de (3-2), equilibrando el encuentro.

Los palistas Israel Rodríguez y Miguel Chamorro se convertían en protagonistas, en el tercer duelo del día. El nazarí solventó por la vía rápida (3-0), en un 11-6, 11-5 y 12-10.

Julio Reyes y Alfredo Carneros volvían a saltar a la pista, en lo que sería el choque clave de la jornada. El jugador del CTM Ciudad de Granada se puso por delante, al sorprender con una gran efectividad 11-6 en el primer parcial. El internacional por España, Carneros tiró de veteranía y salvó dos bolas de set en el segundo y tercer juego, 11-13 y 13-15. El granadino hizo un gran esfuerzo y sucumbió en el cuarto 3-11, (1-3). En el luminoso de la instalación volvía el equilibrio, esta vez (2-2).

El quinto duelo lo jugaron Álvaro Pérez y Miguel Chamorro ganando el visitante (1-3), aunque el local de nuevo se adelantó 11-5. El buen nivel de ambos contendientes se demostraba en la mesa 9-11, 8-11 y 7-11. El resultado global se situaba en (2-3) para el líder de la tabla.

El sexto punto corría a cargo de Israel Rodríguez y Diego Sánchez. La igualdad fue la tónica general, resolviéndose en las acciones finales de cada parcial. El visitante se llevó el primer set 10-12. El jugador local notó el golpe y fue superado 1-11 en el segundo. Israel siguió luchando y se rehízo, aunque no era suficiente. Un nuevo 10-12, cerraba el partido (0-3).

AD Collado Mediano triunfó (2-4) en tierras granadinas asegurando su liderato y evitando que el CTM Ciudad de Granada, en una gran segunda vuelta del campeonato de División de Honor pusiera la guinda con su presencia en la fase de ascenso.

Con este partido se da por concluida la temporada 2014-2015, donde Álvaro, Julio e Israel han rozado con los dedos un hito para este joven club. La valoración que hacían los jugadores era positiva a nivel general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *