VOX exige al equipo de Gobierno que pague las horas extra de Policía Local

Aseguran que "no es de recibo" que sigan sin cumplir su promesa electoral de regularizar las horas extra de un colectivo esencial durante la pandemia

Granada.- Vox ofrece su apoyo al equipo de gobierno para "unas cuentas municipales de derechas"
El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Granada, Onofre Miralles, en una foto de archivo
GabineteGabinete
0

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Granada, Onofre Miralles, ha pedido al bipartito municipal de Ciudadanos y Partido Popular que se aprendan las conjugaciones verbales ya que a mediados de diciembre de 2020 anunciaron el abono de las horas extra de la Policía Local, algo que a fecha de hoy aún no se ha producido.

Así, Onofre Miralles ha resaltado que “en diciembre remitieron a los medios de comunicación una nota de prensa en la que decían textualmente ‘el gobierno abona’ cuando debieron decir ‘abonará’. No es lo mismo el presente de indicativo que el futuro imperfecto”.

Al igual que “no es de recibo que el gobierno municipal siga sin cumplir su promesa electoral de regularizar las horas extra de un colectivo de la plantilla que está teniendo un especial desempeño de funciones fruto de la situación de estado de alarma casi continuado que vivimos desde hace un año, a consecuencia de la pandemia del COVID19”, ha puntualizado el portavoz municipal de VOX.

“Ante esta situación, entendemos que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada debe ser especialmente sensible a la hora de hacer anuncios que finalmente no van a cumplir”, ha concluido Onofre Miralles.







Se el primero en comentar

Deja un comentario