La Vojvodina ejecuta la opción de compra por Petrovic

El club serbio se hace definitivamente con los servicios de su compatriota tras estar cedido desde enero y sumar 1.300 minutos y cuatro goles

Petrovic Granada CF
Njegos Petrovic en un partido con el Granada de la presente temporada | Foto: Archivo GD
Jorge Ibáñez
0

El futbolista serbio Njegos Petrovic abandona definitivamente el Granada CF para quedarse en el club al que fue cedido en enero, la FK Vojvodina Novi Sad, que hace "efectiva la cláusula de compra del jugador según lo estipulado en el contrato de cesión". Aún no han trascendido los detalles de su contrato con el club serbio, ni hasta cuando se alargará.

Con el Granada, su contrato terminaba en junio de 2025. El jugador llegó a Granada en enero de 2022, procedente del Estrella Roja de Belgrado. En el tiempo que el centrocampista ha estado en el club rojiblanco ha jugado 53 partidos, todos los correspondientes a la liga, excepto dos de Copa del Rey, completando 2.617 minutos, sin anotar ningún gol, aunque repartió dos asistencias.

Nunca llegó a hacerse con un puesto y tener continuidad con ninguno de los seis entrenadores con los que ha estado a cargo en su paso por el club nazarí. Ahora Petrovic ha vuelto a casa donde ya lleva 1.300 minutos de juego, con cuatro goles y dos asistencias. El Granada CF le ha agradecido "su compromiso y esfuerzo y le desea suerte en el futuro".







Se el primero en comentar

Deja un comentario