Vandalizan la iglesia de San Nicolás con una pintada
Un hombre de mediana edad escribió en la pared "Esta iglesia colabora con la DANA"

La jornada del Jueves Santo en el Albayzín se ha visto "manchada" por la acción vandálica de un hombre al final de la mañana cuando, sin motivo aparente, ha pintado una de las paredes de la recientemente restaurada iglesia de San Nicolás.
Testigos que había en el mirador han confirmado a GranadaDigital que el autor habría entrado en primer lugar al interior de la iglesia donde, tras discutir con una de la trabajadoras del espacio, "le ha lanzado unos folletos que tenía sobre la mesa y ha salido a la calle, donde ha pintado en pocos segundos esa frase y ha salido corriendo".
Los trabajadores y algún testigo han intentado seguir al hombre mientras llamaban a la policía local, que al llegar al lugar de los hechos, no ha podido seguir el rastro del autor de esta vandálica acción. Lo curioso también ha sido la frase elegida para estropear el blanco de la pared del templo: "Esta iglesia colabora con la DANA".
Mientras la jornada del Jueves Santo discurre con tranquilidad por el bajo Albayzín y el centro de la ciudad, la Policía Local sigue buscando al autor de esta pintada que estropea uno de los rincones más visitados de la ciudad.
Se el primero en comentar