'Salud a Todo Twitch' acoge este miércoles una conversación "para una sanidad mejor"

Joan Carles March departirá con Jesús María Fernández Díaz y Pepe Martínez Olmos sobre las necesidades del ámbito público

Collage Maker-11-Jul-2023-05-32-PM-7300
Jesús María Fernández Díaz (i) y Pepe Martínez Olmos (d) serán los protagonistas del programa de este miércoles | Foto: Montaje
GranadaDigital
0

'Salud a Todo Twitch' acogerá este miércoles una conversación a tres bandas para hablar sobre las necesidades existentes para mejorar el sistema sanitario. El conductor del programa, Joan Carles March, estará acompañado por Pepe Martínez Olmos, profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública y ex secretario general del Ministerio de Sanidad, y Jesús María Fernández Díaz, profesional del ámbito de la salud pública con trayectoria en País Vasco y Navarra, donde fue director del Instituto de Salud Pública de Navarra.

Los dos invitados cuentan con una pequeña trayectoria en el panorama político, en ambos casos dentro del PSOE. Martínez Olmos fue senador entre 2016 y 2019, mientras que Fernández Díaz fue diputado en el Congreso en la misma etapa. Además, los dos son los autores del libro 'Conversaciones para una sanidad mejor'.

Joan Carles March afirma que diálogos como el de este miércoles son algo "necesario" para debatir sobre situaciones y buscar puntos de encuentro. El directo comenzará a las 20:00 horas y se podrá seguir a través de GranadaDigital, Facebook, YouTube y Twitch.

"El Ministerio de Sanidad ha perdido peso y tiene que volver a ganarlo", declara el docente de la Escuela Andaluza de Salud Pública, quien opina que se debe "trabajar en la gobernanza, donde profesionales, pacientes y asociaciones tienen que tener mayor peso".







Se el primero en comentar

Deja un comentario