La nueva esterilla de Lidl perfecta para ir a la playa

El producto, que es ligero, cómodo y fácil de transportar, es muy demandado por los clientes

RECURSOS LIDL EXTERIOR - Clara J Franco-9
Un supermercado Lidl | Foto: GranadaDigital
GranadaDigital
0

La playa y la piscina son lugares para disfrutar, pero el trayecto de ida y de vuelta puede resultar incómodo al llevar encima toallas, sombrillas, mesas, neveras y, por supuesto, sillas. Por ello, todo lo que sea aligerar esa carga siempre es bienvenido, como es el caso de la nueva esterilla de camping de Lidl, que está agotándose rápidamente.

Tal y como indican desde su página web oficial, los compradores deben darse prisa ya que quedan pocas unidades a la venta y se están vendiendo a gran velocidad. Las principales ventajas del producto, que le están dotando de una gran popularidad, son su ligereza y portabilidad, muy superiores a otros de la competencia.

La nueva esterilla de Lidl ofrece una mayor comodidad que la silla típica de playa debido a que cuenta con almohada adjunta y varillas que permiten ajustarla para lograr una posición cómoda. Mientras que la silla habitual pesa en torno a las cuatro kilos, la alternativa de Lidl no llega al kilo y medio. Además, al plegarse entra fácilmente en el coche o incluso en una mochila. Detrás de la cabecera cuenta con un bolsillo que facilita aún más el transporte del equipaje. Al ser plegada cuenta con una correa de transporte para evitar que se abra durante el trayecto.

Se comercializa en dos colores: azul y verde, aunque este último ya está agotado y su precio es de 12.99 euros. Los materiales utilizados son el poliéster y el plástico y solamente hace falta un paño húmedo para lavarlo, perfecto para una limpieza sencilla después de un día de playa.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario