Nueva colaboración entre AJE Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada

Una colaboración para impulsar los objetivos de ambas organizaciones y el crecimiento de los empresarios/as y profesionales

AJE HOSTELERIA
Firma del convenio entre AJE Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada | Foto: Gabinete
Gabinete
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Tras la situación que se lleva viviendo desde el inicio de la pandemia y por la cual, el tejido empresarial está siendo gravemente afectado, es de vital importancia potenciar el asociacionismo y aunar esfuerzos. Por ello, el pasado 7 de septiembre se reunieron el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, D. José Antonio Martínez Amat y el presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada D. Gregorio García Domínguez para la firma del convenio de colaboración que han suscrito ambas entidades.

Ahora más que nunca hay que impulsar el sector empresarial, y bajo la misma ideología de unión, ambos presidentes han decidido hacer esta alianza para impulsar las oportunidades de negocio entre los colectivos que representan e intentar paliar los efectos negativos que sufren las empresas, como un mensaje inequívoco de apoyo a las mismas y al empresariado en su conjunto.

Tras identificar las posibles líneas de colaboración, cada organización ha puesto en marcha cuotas ventajosas para adherirse a estos colectivos. De este modo, toda empresa que entre a formar parte estará representada y respaldada institucionalmente por la Federación además de promover y dar impulso a su negocio con AJE.

Tal y como afirmó José Antonio Martínez, “este convenio es lo que nos pedía el sentido del deber. Llevar la fuerza y el empuje de AJE a la hostelería a través de su patronal y con nuestros mejores servicios”.

Por su parte, Gregorio García, comentó que “es momento de sumar esfuerzos y abandonar personalismos, las Organizaciones Empresariales tienen que ofrecer servicios y ventajas a través de proveedores a sus empresas asociadas o no avanzaremos en la sostenibilidad de las Organizaciones Empresariales. El concepto de servicio es el sello de identidad de la Federación, primero servimos y después preguntamos”.







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