Loli Cañavate revalida como secretaria general de los socialistas de Armilla

La nueva dirección apuesta por la incorporación de nuevas generaciones y fue respaldada por unanimidad de los 165 militantes asistentes

nueva-ejecutiva-psoe-armilla
Nueva ejecutiva del PSOE de Armilla | Foto: Gabinete
GranadaDigital
0

El PSOE de Armilla ha celebrado su asamblea local ordinaria en la que ha quedado renovada la comisión ejecutiva de la agrupación socialista de este municipio del área metropolitana de Granada, que vuelve a estar encabezada por la alcaldesa, Loli Cañavate, que es también vicesecretaria general de la formación en la provincia.

La nueva dirección apuesta por la incorporación de nuevas generaciones y el liderazgo de mujeres, y fue respaldada por unanimidad de los 165 militantes asistentes, que han ejercido su derecho al voto en un clima de unidad y compromiso político con el proyecto socialista en la ciudad, según han detallado desde el PSOE en una nota de prensa tras la asamblea, ceelbrada este pasado martes.

Antes de la elección de la nueva ejecutiva, la asamblea local del PSOE ha abordado como primer punto del orden del día el debate y aprobación del informe de gestión del último mandato. El documento ha sido defendido por la secretaria general y alcaldesa de la ciudad y aprobado también por unanimidad.

Durante el turno de intervenciones, militantes han destacado el trabajo realizado por la dirección saliente, con menciones especiales de los exalcaldes José Antonio Morales y Gerardo Sánchez, que valoraron "el liderazgo firme, cercano y coherente de Cañavate al frente del partido y del Ayuntamiento".

En su intervención, Loli Cañavate ha agradecido las muestras de apoyo y ha destacado que "el PSOE de Armilla ha estado siempre a la altura, resistiendo los ataques injustos del aparato del PP y defendiendo esta ciudad con honestidad y compromiso".

Ha añadido de forma contundente: "Voy a seguir siendo la alcaldesa de Armilla mientras así lo quieran los armilleros. Nadie del PP va a decirme cuándo ni a dónde tengo que irme. Eso lo decidirá la gente de esta ciudad", unas palabras que has sido recibidas con un aplauso unánime por parte de la militancia.







Se el primero en comentar

Deja un comentario