La UGR participa en la “III Feria Estudiar en España” en Marruecos

En el acto participan también otras 19 universidades españolas

unnamed (1)
Puesto de la UGR | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La Universidad de Granada se encuentra participando junto a otras 19 universidades españolas en la III Feria Estudiar en España que se celebra estos días en Marruecos. Al igual que en ediciones anteriores, el evento ha sido organizado por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), agencia encargada de la promoción internacional del sistema universitario español, en colaboración con la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos.

El lunes 14 de enero arrancó la feria en el Instituto Cervantes de Tánger, ha continuado el miércoles en el Instituto Español Juan Ramón Jiménez de Casablanca, y finaliza el jueves 17 en el hotel Rabat de Rabat.

A la feria están acudiendo numerosos jóvenes que muestran interés por la oferta académica de Grados, Másteres, Doctorados y cursos de español de la UGR y preguntan con ilusión acerca de las vías de acceso a la Universidad, las pruebas de admisión (PEvAU), becas, alojamiento y todos los detalles necesarios para poder planificar su futuro como estudiantes de la Universidad de Granada.

El jueves 17 de enero visitan la feria el embajador de España en Marruecos, la directora del SEPIE y la consejera de Educación, así como autoridades  del  Ministerio de Educación de Marruecos. La delegación de la UGR, compuesta por miembros de la Oficina de Relaciones Internacionales y del Servicio de Alumnos, está encabezada en esta ocasión por el vicerrector de Estudiantes, José Antonio Naranjo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario