Kinépolis Granada celebra su 15 cumpleaños con sus clientes

Los asistentes, podrán disfrutar de diversas actividades gratuitas en el hall del complejo desde las 17:00h del sábado 15 de junio, haciendo de este aniversaro una fiesta inolvidable

Kinepolis_Granada (1)
Hall del complejo Kinépolis | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El próximo sábado 15 de junio, el complejo de salas de cine Kinépolis Granada, celebrará su 15 cumpleaños con una tarde única de actividades y sorpresas para todos los asistentes.

Han sido muchas las historias que han pasado por Kinépolis desde su apertura en 2004: títulos emblemáticos que han marcado los últimos 15 años, la saga de Star Wars, Avatar, Lo imposible u Ocho Apellidos Vascos. Y muchas las personas que han acudido a disfrutar de ellas: casi 12 millones desde su apertura, que han consumido 500.000 kilos de palomitas y 2 millones de litros de Coca-Cola. Estas y otras anécdotas formarán parte de la celebración del 15 aniversario.

Kinépolis se ha caracterizado siempre por estar a la vanguardia de los avances tecnológicos: 3D, digitalización, proyectores 4K, proyección láser, etc., y propuestas de entretenimiento novedosos y exclusivos. Una buena muestra de ello es que este complejo cuenta con la primera sala de escapismo “Great Escape” en EspañaLos asistentes, podrán disfrutar de diversas actividades gratuitas en el hall del complejo desde las 17:00h del sábado 15 de junio, haciendo de este cumpleaños una fiesta inolvidable.

Sobre Kinépolis

Kinépolis Group NV nació en 1997 a raíz de la fusión de dos cadenas familiares de cines, y en 1998 ya cotizaba en bolsa. Kinépolis representa un concepto innovador de cine que ha revolucionado el sector. Además de su actividad con los cines, el grupo también trabaja en la distribución de películas, organización de eventos, publicidad en pantalla e inmobiliaria.

En Europa, Kinepolis Group NV cuenta con 53 cines, repartidos entre Bélgica, Países Bajos, Francia, España, Luxemburgo, Suiza y Polonia. Desde la compra del grupo de cines canadienses Landmark Cinemas, en diciembre de 2017, Kinépolis suma 45 cines en Canadá.

Actualmente, la cartera de Kinépolis reúne 98 cines en todo el mundo (de los cuales 45 en propiedad), lo que se traduce en 886 pantallas y más de 175,000 asientos. Incluyendo la organización canadiense, Kinépolis cuenta ahora a 3.800 empleados para dar una experiencia inolvidable a millones de visitantes de sus cines.



Se el primero en comentar

Deja un comentario