A juicio tras agredir a un hombre en un pub entre insultos racistas
El varón habría propinado a la víctima "un puñetazo en la zona izquierda del rostro y "un cabezazo en la nariz"

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada tiene señalado para este miércoles el juicio de un caso en el que la Fiscalía ha pedido tres años de prisión para un acusado por la presunta comisión de un delito de lesiones después de que al parecer diera un puñetazo y un cabezazo a un hombre con el que había discutido en un local de copas de la capital granadina entre amenazas de muerte con insultos racistas.
Según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, sobre las 03:00 horas del 12 de octubre de 2022, el ahora acusado, "con intención de menoscabar" la salud del hombre tras discutir con él, le espetó supuestamente "moro de mierda, hijo de la gran puta, te voy a matar".
Fue entonces cuando se habría abalanzado sobre él dándole "un puñetazo en la zona izquierda del rostro, a la altura del ojo" así como "un cabezazo en la nariz que le provocó mareo y que cayera al suelo", donde lo habría continuado agrediendo.
La víctima sufrió "fractura de huesos propios nasales, pérdida de incisivo izquierdo y molestia en varios dientes más" además de "dos heridos en el labio interno" y "gran hematoma en ojo izquierdo", entre otras lesiones, según detalla el fiscal.
Se el primero en comentar