Los nervios de un conductor con la ITV caducada destapan un maletero con 4,5 kilos de marihuana

La Guardia Civil investiga al individuo, de 34 años, tras ser descubierto durante un control realizado en la A-92 a la altura de Purullena

POLICIA LOCAL NACIONAL GUARDIA CIVIL - Dani Bayona-4
La intervención tuvo lugar a la altura del kilómetro 286 de la autovía A-92, en el término municipal de Purullena | Foto: Archivo / Dani B.
Gabinete
0

La Guardia Civil, en el marco de la 'Operación Miller' contra el tráfico de sustancias estupefacientes, se ha incautado de 4,5 kilos de marihuana en un vehículo interceptado en la A-92 a la altura de Purullena.

La Guardia Civil ha investigado a un individuo de 34 años de edad, con antecedentes policiales como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La intervención tuvo lugar a la altura del kilómetro 286 de la autovía A-92, en el término municipal de Purullena. Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Guadix observó que un vehículo circulaba con la ITV caducada y los agentes lo interceptaron para denunciar la infracción.

Tras identificar al conductor, al informarle de que iban a denunciarlo, los agentes comprobaron que se mostraba inusualmente nervioso, por lo que lo invitaron a que abriera el maletero del coche y descubrieron que trasportaba cinco bolsas de basura llenas de marihuana.

El investigado fue trasladado junto con la droga intervenida hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Benalúa para instruir diligencias. La Guardia Civil está desarrollando la 'Operación Miller' contra el cultivo ilegal y el tráfico de marihuana a nivel nacional.







Se el primero en comentar

Deja un comentario