Incautan en Granada más de un centenar de pastillas de MDMA

La mayoría de estas son las conocidas como 'Blue Punisher' o 'éxtasis del diablo'. relacionadas con varias muertes recientes en Alemania

éxtasis Pop Smoke y Blue Punisher
Estas pastillas azules han sido relacionadas con varias muertes recientes en Alemania | Foto: Twitter Policía Local
Juan Pérez Martín
0

La unidad Dauro 30 de la Policía Local ha interceptado en la mañana de este sábado una importante cantidad de droga sintética durante un control rutinario en las inmediaciones de una discoteca situada en la zona Neptuno.

Durante la intervención, los agentes observaron a primera hora del sábado a dos individuos que intentaban abandonar el lugar de manera sospechosa. Ambos varones, de 30 y 34 años, no portaban sustancias encima en el momento de ser interceptados. Sin embargo, al inspeccionar su vehículo, los agentes encontraron una caja metálica adherida con un imán debajo de un asiento. En su interior había siete bolsitas con MDMA en forma de polvo, con un peso total superior a 65 gramos.

@granadadigital 🚔 Incautan en Granada más de un centenar de pastillas de MDMA #Granada #actualidad #noticiastiktok #viraltiktokvideo #noticiasen1minuto #viral_video #parati #policia ♬ ■ News News-Drone-IT-AI(963995) - ImoKenpi-Dou

El registro continuó y, ocultas bajo la rueda de repuesto, se localizaron 112 pastillas de éxtasis de distintos tipos, entre las que destacan las conocidas como 'Blue Punisher' y 'Pop Smoke'. La mayoría de ellas estaban estampadas con la imagen del personaje de cómic 'The Punisher'.

Estas pastillas azules han sido relacionadas con varias muertes recientes en Alemania, lo que aumenta la preocupación por su circulación en Europa y su posible toxicidad.

Con el hallazgo de la droga, los dos sospechosos fueron detenidos de inmediato y el vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

La policía ha subrayado que este tipo de intervenciones son clave para frenar la distribución de sustancias altamente peligrosas en entornos de ocio.







Se el primero en comentar

Deja un comentario