Herido grave con quemaduras tras arder un cuadro eléctrico en una caseta del Corpus

El 112 recibió a la 1:20 horas una llamada que solicitaba asistencia sanitaria urgente para este hombre en la calle Joaquina Eguaras

Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil del Centro de Emergencias Sanitarias 061 | Foto: Archivo / Eva González
Gabinete
0

Un hombre de 42 años ha resultado herido grave con quemaduras tras la deflagración del cuadro eléctrico de una caseta en el recinto ferial de Granada capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El Teléfono 112 recibió a la 1:20 horas una llamada de auxilio que solicitaba asistencia sanitaria urgente para un hombre con quemaduras en la cara en la calle Joaquina Eguaras, en el recinto ferial de Almanjáyar.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local que indicaron que el suceso se había registrado en una caseta, así como una UVI móvil del Centro de Emergencias Sanitarias 061. Desde el 112 también se activó a los Bomberos.

El herido fue evacuado por los servicios sanitarios al Hospital de Traumatología dada la gravedad de sus heridas, según informaron fuentes de la Policía Nacional que se ha hecho cargo de las investigación del siniestro. Desde el 112 se informó del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.







Se el primero en comentar

Deja un comentario