El granadino José Molina brilla en el Mundial de Peluquería

El integrante de la selección nacional, sexta clasificada en la competición, destaca el buen nivel del que goza España

José Molina Peluquero
José Molina celebra el sexto puesto cosechado en el Mundial de Peluquería | Foto: Remitida
GranadaDigital
0

El granadino José Molina Bonilla, talentoso peluquero de Ángel M Peluquerías, ha dejado su huella en el Campeonato Mundial de Peluquería junto a la selección española. Él y sus cuatro compañeros han logrado un meritorio sexto puesto en una cita donde destacaron por encima del resto Japón e Italia. Con este éxito, la saga de los molina ya ha ganado más de 90 premios en competiciones nacionales e internacionales, entre ellos tres campeonatos de España, y otro séptimo del mundo.

En esta competición global, participaron 54 países de todo el mundo. José Molina y la selección española masculina destacaron en la categoría de 'Senior Gents Barber Fades' quedando en sexto lugar. Su habilidad y pasión por la peluquería los llevaron a obtener un lugar destacado en este desafío internacional. La prueba trató de iniciar un corte clásico que posteriormente pasaba a convertirse en un estilo moderno.

"Tenemos un nivel bastante bueno en España", afirma José Molina en declaraciones a GranadaDigital. España ya había alcanzado el séptimo puesto en esta cita y ha conseguido mejorar ese resultado este 2023. El granadino tiene claro que un futuro se puede alcanzar el pódium. Por otro lado, destaca el "nivel de perfección" que muestran los participantes en el Mundial, donde "la gente se queda asombrada" con la depurada técnica de los competidores.

Expedición de las selecciones españolas en el Mundial de Peluquería | Foto: Remitida

El Campeonato Mundial de Peluquería, celebrado el pasado 11 de septiembre, fue una oportunidad para mostrar el talento y la destreza de los peluqueros de todo el mundo. José Molina Bonilla demostró su habilidad excepcional, dejando en alto el nombre de España y Granada en el ámbito de la peluquería.







Se el primero en comentar

Deja un comentario