GranadaDigital, segundo medio de comunicación más influyente en redes sociales en Granada

Amplía su ventaja sobre el tercero y se afianza a través del contenido audiovisual con 50.000 'followers' en Facebook. Para celebrarlo sortea cuatro entradas dobles para el festival 'En Órbita' que se celebra el 11 de mayo en Fermasa

Ordenador Movil Trabajo
GranadaDigitalGranadaDigital
0

GranadaDigital está de enhorabuena después de que este 23 de abril se registrara un salto cualitativo que encaja con la filosofía de la empresa. Fuerte pero seguro, el diario digital decano en Granada sigue colocado en la segunda posición en el ranking de medios granadinos con 50.000 seguidores en Facebook, 27.465 en Twitter y 6.640 en Instagram, dando un total de 84.106 seguidores, lo que le coloca a una distancia ampliada de más de 40.000 con respecto al tercer medio en cuestión.

Con motivo de que el medio haya llegado a la cifra redonda de 50.000 seguidores, desde GranadaDigital se van a sortear cuatro entradas dobles para el Festival En Órbita que se celebrará el 11 de mayo en Fermasa. El sorteo de las entradas será el próximo 9 de mayo, a las 12:00 horas. Para participar en el sorteo, será necesario cumplir tres requisitos: dar a ‘Me Gusta’ en la página de Facebook de GranadaDigital, mencionar en la publicación del sorteo con quién le gustaría ir al festival y, por último, compartir esa publicación de forma pública en su muro.

Gráfico del ránking de medios de comunicación en Granada a 23 de abril de 2019



Se el primero en comentar

Deja un comentario