Granada supera los 1.800 casos de coronavirus y registra ya 170 fallecidos, según datos oficiales

Una semana más, la pandemia del Covid-19 avanza en la provincia granadina, que suma 60 positivos y cinco muertes más en las últimas horas, según ha confirmado la Consejería de Salud

COVID19 - Dani B-5
Urgencias del Hospital Virgen de las Nieves | Foto: Daniel Bayona
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Una semana más, la pandemia del Covid-19 sigue su avance en la provincia de Granada y se espera que haya un repunte en el número de casos positivos en los próximos días, ya que se están haciendo los test en todas las residencias, según han informado fuentes de la Junta en Granada. Los casos de coronavirus en Granada han aumentado en 60 en las últimas horas, y se registran ya 1.832, según los datos oficiales de la Consejería de Salud. Además, cinco personas han fallecido a causa del Covid-19 en la provincia granadina en las últimas horas, por lo que la cifra de muertes se eleva ya a 170.

El dato positivo es el de los 43 pacientes curados de coronavirus en Granada en las últimas hora. La cifra de recuperados total es de 360 personas en la provincia granadina.

Hasta la fecha, 957 personas han requerido hospitalización y 104 han precisado ingreso en la UCI. La Consejería de Salud ya no especifica el número de casos que están en seguimiento activo desde sus casas, dato que hace dos semanas se elevaba a 404 personas.

Con los datos ofrecidos este lunes, Granada continúa como la tercera provincia de Andalucía con más fallecidos por coronavirus, por detrás de Málaga y de Sevilla, que registran 183 y 177, respectivamente. Granada es también la tercera provincia andaluza con más casos de Covid-19, por detrás de Málaga y de Sevilla, que superan ambas los dos millares. Málaga registra ya 2.217 casos y Sevilla, un total de 2.066.

Por otro lado, Andalucía ha sumado 16 fallecidos en las últimas horas, la cifra más baja desde marzo. En total, los casos positivos por Covid-19 en la comunidad andaluza se elevan ya a 10.187, mientras que se han producido 815 fallecimientos.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario