Vídeo | El Granada entrena arropado por el cariño de su afición

El conjunto rojiblanco ha abierto este Martes Santo su sesión de trabajo para recibir los ánimos de alrededor de 150 hinchas que han acudido a la Ciudad Deportiva nazarí

Fotos Entrenamiento puerta abierta Ciudad Deportiva del Granada CF-6
Alrededor de 150 aficionados se han dado cita en las instalaciones rojiblancas | Foto y vídeo: Javier Gea
María José Ramírez | Chema Ruiz España
0

El Granada ha recibido este Martes Santo el cariño de su afición, después de haber perdido en El Molinón y, con ello, haber caído por debajo de los puestos de ascenso directo. El conjunto rojiblanco ha entrenado a puerta abierta ante alrededor de 150 hinchas que, aprovechando las vacaciones, han acudido a la Ciudad Deportiva nazarí para arropar a los de Paco López -se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia-. En su mayoría han sido menores que, con ilusión, disfrutaron del ensayo, animaron a los granadinistas y pudieron tanto tomarse fotografías con los jugadores granadinistas como recibir su autógrafo. No hubo nuevas ausencias en las filas del equipo, más allá de los lesionados Raúl Torrente, Cabaco -ambos lo presenciaron al margen-, Jorge Molina y Rochina, aunque Uzuni, con aparentes problemas en el hombro, se retiró antes de tiempo.

Los pupilos de Paco López fueron recibidos con un aplauso del más de centenar de hinchas que desde minutos antes de las 11:00 horas aguardaban ya en los alrededores de la Ciudad Deportiva del club. En la grada de la instalación aparecieron pancartas que pedían a los jugadores camisetas y fotos. Los rojiblancos atendieron con rostro serio al técnico valenciano, que charló con ellos sobre el césped antes del inicio del primer entrenamiento de los cuatro programados para preparar la próxima jornada. "Nos equivocamos todos", se escuchó desde el corro.

Una vez disuelto, el conjunto rojiblanco ha comenzado el ensayo con unos movimientos de calentamiento y un ejercicio de pases, también de preparación. De lleno ya en la sesión, que ha contado con la presencia del recreativista Miki Bosch, los futbolistas han realizado ejercicios de pases orientados y presión, antes de adentrarse en actividades más competitivas con la disputa de dos partidillos, uno de ellos en dimensiones reducidas. La simulación ha despertado el entusiasmo en la grada de la Ciudad Deportiva, que ha cantado los goles que marcaban los grupos divididos por el preparador nazarí, varios de ellos anotados por Weissman.

Hacia la hora de encuentro, Myrto Uzuni se retiró de la sesión, aquejado, en apariencia, de unos problemas en el hombro. El resto pudo finalizar el entrenamiento para, por último, alegrar a su hinchada. Se acercaron los nazaríes a la grada para firmar autógrafos y hacerse fotos con ellos. Terapia anímica para el vestuario tras la derrota en Gijón. Un empujón de cara a la visita de este sábado al Zaragoza.