Yann Bodiger rescinde su contrato con el Granada CF

El centrocampista francés no entraba en los planes de Paco López para esta temporada en Primera División

Granada CF Mirandes
Yann Bodiger tuvo mucho más protagonismo con Karanka la temporada pasada | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez
0

El Granada CF ha hecho oficial este viernes, último día del mercado de fichajes, el acuerdo que ha alcanzado con el jugador Yann Bodiger para "la desvinculación contractual del futbolista".

"Bodiger ha formado parte del equipo rojiblanco esta última temporada, siendo miembro del plantel que consiguió el último ascenso a LaLiga EA Sports. El club le agradece su trabajo y compromiso y le desea suerte en su futuro profesional y personal", ha indicado en un comunicado.

Yann Bodiger jugó 32 partidos con el Granada CF la temporada pasada, 26 de ellos como titular, la mayoría con Aitor Karanka como entrenador, para quien era un fijo en sus alineaciones. Con Paco López, Bodiger empezó poco a poco a perder protagonismo y para esta temporada en Primera no entraba en los planes del entrenador valenciano, por lo que el club, finalmente, ha decidido rescindir el contrato del futbolista.

El próximo destino de Yann Bodiger será el CD Tenerife. El conjunto tinerfeño, que milita en Segunda División, se había interesado por el jugador francés, de 28 años, pero no ha podido cerrar su llegada hasta este mismo viernes, cuando ha quedado libre tras desvincularse del Granada CF.







Se el primero en comentar

Deja un comentario