El Granada CF, con casi toda la plantilla para el viaje a Budapest

Diego Martínez convoca a todos sus jugadores para otro duelo histórico en Europa, a excepción de Suárez y Foulquier

EwqpdfqWgAEA_jH
Los rojiblancos viajan en la mañana del miércoles hacia Budapest | Foto: Granada CF
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

El Granada CF viaja a Budapest con la plantilla al completo a excepción de Luis Suárez y Dimitri Foulquier. Con el 2-0 de la ida y el pase a cuartos de final de la Europa League un poco más cerca, Diego Martínez ha querido que todos sus jugadores puedan disfrutar de otro momento histórico en caso de que se confirme la clasificación.

En la lista, compuesta por 27 jugadores, se encuentran varios lesionados como Luis Milla, Darwin Machís, Alberto Soro, Carlos Neva y Jesús Vallejo. Lo llamativo es que Suárez y Foulquier, que no podrían jugar el encuentro al igual que sus compañeros, se quedan en la ciudad, probablemente, para continuar con sus tratamientos para recuperarse de sus respectivas lesiones lo antes posible. Yan Eteki también aparece en la convocatoria a pesar de que se retiro del terreno de juego en el encuentro frente a la Real Sociedad del pasado domingo con claras molestias.

La lista la completan, como viene siendo habitual, tres canteranos que en este caso son Isma Ruíz, quien se convirtió la pasada semana en el primer granadino en debutar en Europa con el Granada CF, Torrente y Arnau. La expedición rojiblanca se desplazará hacia Budapest en la mañana del miércoles para entrenar a eso de las 19:00 horas en el Puskas Arena, escenario que acogerá la vuelta de los octavos de final de la Europa League, a partir de las 18:55 horas.

Lista de convocados:

Porteros: Rui Silva, Aarón y Arnau

Defensas: Nehuén, Germán, Carlos Neva, Víctor Díaz, Neyder Lozano, Quini, Adrián Marín, Torrente, Vallejo y Domingos Duarte

Centrocampistas: Gonalons, Ángel Montoro, Yan Eteki, Luis Milla, Domingos Quina, Isma Ruíz y Yangel Herrera

Delanteros: Roberto Soldado, Antonio Puertas, Fede Vico, Darwin Machís, Jorge Molina, Kenedy y Alberto Soro

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario