Buscan a un hombre desaparecido hace cuatro días en Otura

La Asociación SOSDesaparecidos y la Policía Local de Granada han solicitado ayuda ciudadana para localizarle

desaparecido-otura-granada-juan-antonio-martinez-cuadrado
Juan Antonio Martínez Cuadrado dejó en casa documentación y medicación | Foto: SOSDesaparecidos
Chema Ruiz España
0

La Asociación SOSDesaparecidos y la Policía Local de Granada han solicitado ayuda para localizar a Juan Antonio Martínez Cuadrado, un hombre desaparecido en Otura desde el pasado 24 de julio. Por el momento, no han trascendido demasiados detalles sobre su marcha. Su familia le perdió el rastro hace cuatro días, cuando se encontraría, según trasladan desde la organización, cerca de un taller de un amigo.

Martínez Cuadrado, de 54 años, salió de casa sin documentación ni más enseres que la ropa que llevaba puesta. Tampoco recogió una serie de medicamentos que necesita tomar. Fue su hermana quien interpuso la denuncia horas después.

La descripción aportada por SOSDesaparecidos es la de un hombre de 1,70 metros, grueso, de pelo negro y ondulado. Tiene los ojos marrones y viste pantalón negro, con camiseta azul y unas zapatillas azules y negras.

La asociación ha habilitado los teléfonos 642650775 y 649952957 para que los ciudadanos que dispongan de alguna pista puedan aportar información. Además, permanece activo el correo electrónico [email protected]







Se el primero en comentar

Deja un comentario