La gelatina solar de Mercadona para coger color sin ir a la playa que ha revolucionado TikTok

Este nuevo gel bronceador promete ayudar a conseguir un moreno perfecto sin dañar la piel y con tan solo aplicarlo

Entrada al mercadona | Foto: Archivo
Supermercado de la cadena valenciana Mercadona | Foto: Archivo GD
Ana Belén García de Haro
0

Todos los veranos, la idea de conseguir el moreno perfecto sin tener que pasar el día en la playa se convierte en el deseo de los que quieren realzar el tono de su piel. Es por ello que muchos supermercados aprovechan la temporada estival para ofrecer productos que ayuden a acelerar el bronceado.

Una de las cadenas que más ventaja lleva siempre en este sentido es Mercadona, que ha sacado desde cremas y aceites bronceadores hasta pastillas. Los resultados y los precios tan asequibles de estos productos son la clave de su éxito entre los clientes.

La novedad más reciente, y que no para de comentarse en TikTok, es una nueva gelatina solar de la marca H Clinics Cosmetics. Este artículo ha revolucionado a los clientes porque evita al consumidor el tener que exponerse el día entero al sol y pasar calor para coger algo de color. Se trata de una gelatina que acelera el bronceado con tan solo aplicarla. Cuenta con color y contiene filtros solares UVA y UVB.

Además de su principal función, también se encarga de proteger la piel, ya que cuenta con protección solar de FPS 15. Su fórmula ayuda a reparar la piel después de estar expuesta al sol gracias a que se compone de pantenol y una vitamina del grupo B. Si este verano has tenido problemas para tener la piel morena que deseabas aún estás a tiempo de conseguirlo y lucir una piel bronceada y radiante por tan solo 6,80 euros.







Se el primero en comentar

Deja un comentario