Fallece una persona y otras tres resultan heridas en un accidente de tráfico en Vegas del Genil

En el siniestro, por el que la autovía A-44 permanece cortada al tráfico en sentido Bailén, se han visto implicados cinco vehículos

Servicio de emergencias 061
Vehículo sanitario del servicio 061 | Foto: Archivo
Gabinete
0

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en Vegas del Genil tras un accidente que ha tenido lugar a las 07:10 horas de este martes en la autovía A-44, según ha informado el servicio Emergencias 112.

A primera hora de la jornada, el teléfono 112 ha recibido varios avisos por una colisión múltiple entre cinco turismos a la altura del kilómetro 128 de la citada vía en sentido Bailén. Los testigos han indicado que varias personas estaban heridas y que la circulación se encontraba retenida. La sala del centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Granada, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento.

Fuentes de Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona y han indicado que otras tres han resultado heridas como consecuencia del accidente, una grave y dos leves. Tras el suceso, la autovía A-44 ha permanecido unas horas cortada al tráfico en sentido Bailén a la altura del kilómetro 128 hasta el 131, motivo por el que se había establecido un desvío en el enlace anterior hacia la GR-30. Pasadas las 10:30 horas, ya ha sido abierta al tráfico de vehículos después de la intervención de los servicios de mantenimiento de la vía.







Se el primero en comentar

Deja un comentario