Las entradas para la Copa del Mundo de Snowboard Cross 2024 en Sierra Nevada, desde cinco euros

Los tickets permiten el uso del telesilla Jara que, desde Pradollano, da acceso al área de meta, donde se podrá seguir la competición de pie o en la grada

Copa del Mundo de Snowboard Cross 2023
El público de Sierra Nevada disfrutó a lo grande en la Copa del Mundo de Snowboard Cross 2023 | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Sierra Nevada ha puesto a la venta las entradas para acceder al área de meta de las dos pruebas de la Copa del Mundo de Snowboard Cross que se disputarán del del 1 al 3 de marzo en el circuito SBX de la Loma de Dílar.

Las entradas son tickets para público no esquiador que permiten el uso del telesilla Jara que, desde Pradollano, da acceso al área de meta, donde se podrá seguir la competición de pie o en la grada, si bien el acceso a la misma no implica la reserva de asiento. Para quien lo desee, la entrada también da derecho a usar el telesilla Loma de Dílar a fin seguir las carreras de pie desde la última curva del recorrido.

Los tiques de las dos carreras de la Copa del Mundo y el día previo de las pruebas clasificatorias, con precios desde los 5 euros por día, se pueden adquirir a través de la página web de Sierra Nevada o presencialmente en las taquillas de la plaza de Andalucía, para cada uno de las tres jornadas que componen el programa de competición, para dos o para los tres días.

Programa de competición

Viernes 1 de marzo: entrenamientos y clasificatorias

Sábado 2 de marzo: primera carrera de la Copa del Mundo SBX

Domingo 3 de marzo: clasificatorias y segunda carrera de la Copa del Mundo SBX

El precio del ticket de subida y una bajada en el telesilla Jara para acceder al área de meta Copa del Mundo y solo de subida en el telesilla Loma Dílar para ver la carrera desde la última curva del recorrido será de 5 euros para todos los días y categorías.  Opcionalmente, las entradas pueden ser combinadas con diferentes menús en el restaurante Domino’s Pizza, situado a escasos metros de la meta. Los esquiadores con forfait podrán ver las pruebas desde cualquier punto del trazado o en el área de meta.

Las dos pruebas de la Copa del Mundo de Sierra Nevada contarán con la participación de más de un centenar de corredores, los mejores del mundo en una de las disciplinas más espectaculares del snowboard. La competición en Sierra Nevada, con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía con la cofinanciación de la Unión Europea, y organizada por Cetursa Sierra Nevada y las federaciones andaluza y española de deportes de invierno, será la séptima cita del calendario de la Copa del Mundo SBX de esta temporada, y tras las copas del 2 y 3 de marzo en la sierra granadina restarán tres pruebas más para decidir a los riders que se llevarán el globo de cristal de la disciplina.







Se el primero en comentar

Deja un comentario