En Órbita presenta su ‘Despegue oficial’ con una fiesta gratuita con bandas granadinas

El dúo de DJs más moderno de Granada - 2Frames - estará en las alturas del Escenario Planetario Cervezas Alhambra del En Órbita 2019

Fotos-En-Orbita-2018-45
En Órbita 2018 | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

‘Despegue Oficial’ de En Órbita 2019 es la última fiesta de presentación y gratuita que tendrá lugar el próximo viernes 26 de abril en un lugar idílico, el Palacio de los Cordova (Granada), justo a los pies de la Alhambra. A partir de las 14h se ofrece con una jornada completa de música y diversión, donde se intercalarán actuaciones en directo de bandas de la ciudad con djs que conseguirán que los asistentes no paren de mover los pies un instante. Además, para que no haya excusa posible, la entrada será gratuita y se ofrece cerveza gratis para los asistentes más tempraneros (de 14:00h a 15:30h).

El dúo de DJs más moderno de Granada – 2Frames – estará en las alturas del Escenario Planetario Cervezas Alhambra del En Órbita 2019 para que bailemos de lo lindo entre concierto y concierto. Ana y Mónica prometen diversión máxima en sus sesiones, bajo la influencia de las corrientes musicales de los 80’s & 90’s.

En Órbita vuelve a Fermasa

Hay que recordar que el festival anunció hace unas semanas su vuelta a la esencia, a las raíces y que conseguía poder celebrarse en el recinto que le corresponde: FERMASA, La feria de Muestras de Armilla.

Un recinto que cumple perfectamente con los requisitos de la organización para poder desarrollar un festival cómodo, sin colas ni agobios y perfectamente comunicado y con espacios abiertos y adecuados a la filosofía del Festival: Un festival “delicatesen”. Como ha venido siendo en las ediciones anteriores. Y como podrá seguir siendo al menos las 4 próximas ediciones mediante un acuerdo y un contrato ya firmado con el recinto para reservar fecha para poder celebrar el Festival En Órbita en Fermasa.

DATOS GENERALES de ‘Despegue Oficial’2019
Fecha: viernes 26 de abril de 2019. Apertura a las 14h. Inicio actuaciones: 14h.
Recinto: Palacio de los Córdova. Cuesta del Chapiz, Granada.
Entrada Gratuita hasta completar aforo.
Cerveza gratis hasta las 15:30h.
Más info en la web oficial del Festival: www.en-orbita.com



Se el primero en comentar

Deja un comentario